Cultura, sector productivo y show en vivo: así recorrió el Bus tour la Capital del Espumante

Desarrollo Económico Agosto 28, 2021
Bus tour Guaymallén (1) Bus tour Guaymallén (2) Bus tour Guaymallén (3) Bus tour Guaymallén (4) Bus tour Guaymallén (5) Bus tour Guaymallén (6) Bus tour Guaymallén (7) Bus tour Guaymallén (8) Bus tour Guaymallén (9) Bus tour Guaymallén (10) Bus tour Guaymallén (11) Bus tour Guaymallén (12) Bus tour Guaymallén (13) Bus tour Guaymallén (14) Bus tour Guaymallén (15) Bus tour Guaymallén (16) Bus tour Guaymallén (17) Bus tour Guaymallén (18) Bus tour Guaymallén (19) Bus tour Guaymallén (20) Bus tour Guaymallén (21) Bus tour Guaymallén (22) Bus tour Guaymallén (23)
<
>

Esta mañana, Guaymallén vivió una experiencia sobre cuatro ruedas. El Bus tour invitó a recorrer parte de su cultura y sector productivo. Por empezar, los participantes se reunieron en la explanada de la Municipalidad. A modo de introducción, conocieron los principales aspectos de la historia del departamento más poblado de la provincia.

Seguidamente, visitaron las Salas de Arte Libertad, uno de los lugares icónicos donde los artistas locales exponen su talento. En esta oportunidad, pudieron apreciar las obras de mosaiquismo de Hilda Fernández.

El trayecto continúo hacia la zona rural de Guaymallén, más precisamente a la empaquetadora Expo Verde. Allí tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones de esta empresa con 18 años de historia y todo el proceso productivo que realizan diariamente.

El recorrido tuvo su punto final en la Bodega Vientos Cruzados, ubicada en Rodeo de la Cruz. Este es uno de los establecimientos vitivinícolas más antiguos del departamento, con una construcción que data de 1869. La experiencia se completó con degustación y maridaje de dos vinos de la casa, un chardonnay Simetría y un blend de la línea Vientos Cruzados; y la actuación del Ballet Municipal, que cerró al ritmo del folclore.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14 h.


Ir al contenido