CUPOS AGOTADOS Curso de inglés inicial con orientación en turismo

Desarrollo Económico Marzo 15, 2023

CUPOS AGOTADOS La Municipalidad de Guaymallén y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo brindarán un curso de inglés nivel inicial orientado al turismo, desde una perspectiva comunicativa y constructivista de la enseñanza de idiomas. Los participantes podrán adquirir diversas habilidades lingüísticas en cuanto a escritura, habla, escucha activa y lectura comprensiva.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención turística del departamento, formando a sus principales actores en la prestación de los servicios.

La capacitación es gratuita y se impartirá con modalidad presencial durante 16 semanas. Al finalizar la actividad recibirán la certificación correspondiente.

Cómo participar

El curso comenzará el 21 de marzo y se dictará todos los martes, de 16 a 18h, en las salas de capacitación de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, distrito San José).

Los cupos son limitados. Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/ufATkDCweDXc4iZZA

Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo mediante WhatsApp al 261-5575445 o por correo electrónico a:  turismo.gllen@gmail.com


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido