«De artistas a emprendedores», un programa para desarrollar habilidades e ingresos

Sin categoría Marzo 1, 2024

La Municipalidad de Guaymallén lanza «De artistas a emprendedores», un programa cuyo objetivo es desarrollar habilidades emprendedoras que permitan a los artistas multiplicar su alcance y obtener ingresos.

Se trabajarán temas relacionados a establecer identidad artística, la aplicación de herramientas emprendedoras que permitan definir la idea, los recursos, la planificación, armado de equipo y redes sociales.

La disertación estará a cargo de Francisco Suárez: actor, director, productor y docente. Es reciente ganador del Martín Fierro a “Mejor Ficción” por su creación “Mendólogos Tv”, en el cual actúa y dirige algunos episodios.

Se realizarán 2 encuentros presenciales, los días 6 y 7 de marzo del corriente año, en horarios de 19 a 21 h, en el sexto piso del Edificio Municipal; y 1 encuentro virtual el día 14 de marzo, a partir de las 18 h.

Los interesados deberán inscribirse por formulario online: https://forms.gle/CspbmGgqb7awFtXw8

Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico, teléfono 4498211, domicilio en calle Mitre y Godoy Cruz, segundo piso, San José.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido