“De la bodega a tu restó”: otra noche especial con buena gastronomía y los vinos de Guaymallén

Desarrollo Económico Junio 14, 2024

Las representantes vendimiales de Guaymallén, Angelina Franco Leiva y Dana Quiroga, sirven las copas de la degustación de vinos de la Bodega Barberis.

El encuentro fue en el restaurante del Hotel Ibis. Hubo degustación de vinos de la Bodega Barberis y promociones exclusivas. 

El jueves 13 de junio se vivió otra edición del ciclo «De la bodega a tu restó»; una iniciativa de la Municipalidad de Guaymallén para apoyar a los emprendedores y productos del departamento. Después de la experiencia en Café Kanela, el pasado 29 de mayo (con Bodega Uva Negra), se desarrolló una nueva experiencia en el Hotel Ibis (Lateral Sur Acceso Este 4.241) en maridaje con los vinos de la Bodega Barberis. 

Hubo juegos en el que los ganadores se llevaron como premio productos locales. Así los asistentes pudieron llevarse a sus casas una muestra de la calidad del trabajo de nuestros emprendedores. Además, también se presentó el Ballet de la Municipalidad de Guaymallén, quienes ofrecieron un show de tango a los asistentes.

De la Bodega al tu restó Ibis (28) De la Bodega al tu restó Ibis (16) De la Bodega al tu restó Ibis (17) De la Bodega al tu restó Ibis (35) De la Bodega al tu restó Ibis (11) De la Bodega al tu restó Ibis (41) De la Bodega al tu restó Ibis (46) De la Bodega al tu restó Ibis (4) De la Bodega al tu restó Ibis (5) De la Bodega al tu restó Ibis (36) De la Bodega al tu restó Ibis (25)
<
>
También hubo guía en la degustación de los vinos de Bodegas Barberis.

 

La actividad es gratuita y es parte de las acciones que viene realizando el municipio para potenciar los locales gastronómicos y las bodegas del departamento. Además, se busca fortalecer la marca de Guaymallén Capital del Espumante, que rescata un hecho histórico de la vitivinicultura argentina: el nacimiento del primer espumante argentino en 1902, que se produjo en nuestro departamento, en Bodega Santa Ana.

Hay que recordar que los cupos son limitados (ajustada a la capacidad del local), por lo que los interesados debieron reservar su lugar.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊