De slurry a asfalto renovado: se recuperó la calle Santa Isabel

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Marzo 21, 2023
Calle Santa Isabel (1) Calle Santa Isabel (2) Calle Santa Isabel (3) Calle Santa Isabel (4) Calle Santa Isabel (5) Calle Santa Isabel (6) Calle Santa Isabel (7) Calle Santa Isabel (8)
<
>

A la altura del distrito El Sauce, el municipio intervino la calle Santa Isabel, desde el cruce con Puente del Inca hasta unos 600 metros hacia el norte,

La situación existente era crítica porque la calzada tenía un slurry muy deteriorado, con laterales cubiertos de vegetación. Para revertir el daño, las cuadrillas realizaron limpieza general del terreno, relleno de baches, mejoramiento en el sector de las banquinas, riego de liga y, finalmente, aplicaron una capa de concreto asfáltico en caliente.

Como complemento, los trabajos incluyeron la recuperación de la calle Puente del Inca, en el tramo comprendido desde Las Leñas hasta Santa Isabel.

Para llevar adelante estas obras y aportar un salto de calidad a los vecinos y transeúntes de la zona, la comuna dispuso recursos propios. Es decir, materiales, personal capacitado y también equipamiento específico de su parque automotor, consolidado como el más moderno, complejo y diverso de la provincia. Este esfuerzo, fruto del buen orden y de metas claras, mantiene frentes permanentes para seguir optimizando el entramado vial de Guaymallén.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido