«Del productor a tu mesa»: cronograma de entrega para el mes de junio

Desarrollo Económico Junio 3, 2020

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el programa «Del productor a tu mesa» comenzó a funcionar bajo una nueva modalidad para seguir ofreciendo frutas y verduras de estación a los vecinos del departamento.

Los pedidos deben realizarse previamente por WhatsApp al teléfono +54 9 261 557 8220. Es importante mencionar que pueden comunicarse hasta un día antes de la entrega y que el pago se efectuará al momento de recibir la mercadería.

Teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad vigentes con motivo de la emergencia sanitaria, tanto el proveedor como aquellos que se acerquen deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse frecuentemente las manos, utilizar tapabocas, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ser atendidos.

Este programa económico y saludable busca mantener un canal de ventas a los productores, sin intermediarios, para que los vecinos puedan comprar mercadería de mejor calidad y a precios accesibles; además de evitar los costos que se le agregan a las frutas y hortalizas, a medida que pasan de mano en mano. La iniciativa es impulsada junto al Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Mendoza, la Asociación de Productores Unidos del Campo de la Agricultura Familiar y la Municipalidad de Guaymallén.

Puntos de entrega

Jueves 4 de junio, de 10 a 13h:

Libertad e Italia, distrito Villa Nueva.

Viernes 5 de junio, de 10 a 13h:

Fader y Chile, distrito Capilla del Rosario.

Jueves 11 de junio, de 10 a 13h:

Tropero Sosa y Pringles, distrito Belgrano.

Viernes 12 de junio, de 10 a 13h:

Mathus Hoyos y Tirasso, distrito El Sauce.

Jueves 18 de junio, de 10 a 13h:

Adolfo Calle y Teurlay, distrito Las Cañas.

Viernes 19 de junio, de 10 a 13h:

Dorrego y Amado Nervo, distrito Dorrego.

Jueves 25 de junio, de 10 a 13h:

Cicciu y Bandera de los Andes, distrito Rodeo de la Cruz.

Viernes 26 de junio, de 10 a 13h:

Argumedo y Paladini, distrito La Primavera.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido