Del productor a tu mesa sigue recorriendo Guaymallén

Sin categoría Marzo 16, 2021
PLACA_product_mesa-instagram Del productor a tu mesa (1) Del productor a tu mesa (2) Del productor a tu mesa (3) Del productor a tu mesa (5) Del productor a tu mesa
<
>

El municipio comunica el recorrido semanal de la propuesta «Del productor a tu mesa», la iniciativa económica y saludable que ofrece frutas y verduras de estación a precios accesibles. Las visitas están pactadas para los días miércoles, jueves y viernes del mes, en horario de 10 a 13h.

Los interesados deben realizar sus pedidos previamente por WhatsApp al teléfono 2615559302. Es importante mencionar que pueden comunicarse hasta un día antes de la entrega y que el pago se efectuará al momento de recibir la mercadería. Pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito. Teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad establecidas en el marco del distanciamiento social vigente, tanto el proveedor como aquellos que se acerquen deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse frecuentemente las manos, utilizar tapaboca, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mientras esperan ser atendidos.

La modalidad permite mantener un canal de venta directa, sin intermediarios, para evitar los costos que se le agregan a los productos a medida que pasan de mano en mano. Es impulsada en conjunto por el Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Mendoza, la Asociación de Productores Unidos del Campo de la Agricultura Familiar y la Municipalidad de Guaymallén.

Cronograma

Miércoles 17 de marzo, de 10 a 13h:
Ferrer y Misiones, distrito Kilómetro 11.

Jueves 18 de marzo, de 10 a 13h:
Mathus Hoyos y Tirasso, distrito El Sauce.

Viernes 19 de marzo, de 10 a 13h:
Higuerita y Bandera de Los Andes, distrito Capilla del Rosario.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido