Juzgado de Tránsito

Horarios de atención y vías de comunicación habilitadas

– Atención telefónica: de lunes a viernes, de 7 a 18h. 4498349

– Atención presencial: de lunes a viernes, de 7 a 18h. Bandera de Los Andes 350, San José.

De acuerdo a las medidas emanadas por los ministerios de Salud de la Provincia y Nación, las personas deberán asistir con tapaboca o máscara facial y mantener en todo momento una distancia social de dos metros. En la entrada del establecimiento se realizará control de temperatura y se proveerán los elementos necesarios para la higiene de las manos. Es importante mencionar que NO se permitirá el acceso a aquellos que presenten una temperatura superior a 37,5º C o manifiesten síntomas compatibles con enfermedades respiratorias.

Guía para trámites online

👉 Denuncias de accidentes: en este caso, tienen que dirigirse al Juzgado de Tránsito, de lunes a viernes, de 8 a 14h. Deben presentar DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro vigente al momento del accidente. En caso de poseer, también pueden llevar fotos del siniestro.

👉 Envío de documentación de accidentes con acta elaborada: deben ingresar a la página http://jat.guaymallen.gob.ar:84/#/ y adjuntar fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta identificatoria del vehículo, póliza y comprobante de pago del seguro vigente al momento del accidente. En caso de poseer, también pueden adjuntar fotos del siniestro; y cualquier ampliación de manifestación.

👉 Descargo por infracciones: en este caso, tienen que enviar un correo electrónico a infraccionesdescargo@guaymallen.gob.ar. En el asunto deben consignar nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. Además, deben adjuntar fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro, nota de descargo y prueba.

👉 Copia de actas y fallos: deben escribir a la dirección de mail actadeaccidenteysentencia@guaymallen.gob.ar. El asunto debe contener nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. En el cuerpo del mensaje, tienen que adjuntar una foto del DNI. Es importante mencionar que aquella persona que NO sea parte del accidente (abogado, representante de una compañía de seguros u otro) deberá adjuntar foto del DNI y del poder que acredite su representación.

👉 Solicitud plan de pago: los interesados pueden enviar un correo electrónico a plandepagomultas@guaymallen.gob.ar. En el asunto tienen que indicar nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. El mail debe contener una nota solicitando plan de pago y una prueba que acredite la situación descripta. Puede ser Certificación Negativa de ANSES, bono de sueldo, entre otras.

 


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