Drenajes en otro sector de calle Malvinas Argentinas

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Diciembre 21, 2020
Malvinas Argentinas- c.c.b (12) Malvinas Argentinas- c.c.b (1) Malvinas Argentinas- c.c.b (2) Malvinas Argentinas- c.c.b (5) Malvinas Argentinas- c.c.b (11) Malvinas Argentinas- c.c.b (6) Malvinas Argentinas- c.c.b (15)
<
>

La intensa renovación hídrica del distrito Belgrano continúa sumando nuevos frentes de trabajo. Las cuadrillas intervienen la calle Malvinas Argentinas, esta vez, en los metros comprendidos desde Colón a Víctor Hugo. El sector pertenece al barrio Giunta Jalón y contaba con acequias de tierra irregulares, condición que dificulta la circulación del agua al favorecer la proliferación de sedimentos y vegetación.

Las mejoras están contempladas en Drenajes Urbanos II e implican una infraestructura urbana de calidad formada por cordones, cunetas, banquinas, alcantarillas en los cruces, esquinas remodeladas, puentes peatonales y vehiculares para los frentistas.

Vale recordar que estos mismos trabajos ya se concretaron en calle Malvinas Argentinas en otros tres tramos: entre Sarmiento y Brasil, de Mitre a Rafael Obligado y desde el cruce con Ecuador hasta Félix Suárez.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido