En el marco de la Feria del Libro y como parte de las actividades por el Mes del Turismo, la Municipalidad realizará un nuevo “Bus tour descubriendo Guaymallén” para que vecinos y visitantes tengan la posibilidad de conocer parte de la historia, el arte y la cultura del departamento.
La iniciativa tendrá lugar este sábado 10 de septiembre, a partir de las 13:30h. La convocatoria será en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva). Desde allí, los participantes visitarán Salas de Arte Libertad; luego viajarán hasta el atelier del artista Federico Arcidiacono, ubicado en El Bermejo, y culminarán el recorrido en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2022.
La propuesta es gratuita y cuenta con cupos limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/XV9eaBpbuQveocSw5
Para más información escribir un WhatsApp al 2615575445, perteneciente a la Subdirección de Turismo.