El arte y la literatura serán parte de un nuevo bus tour por Guaymallén

Desarrollo Económico Septiembre 6, 2022
Bus tour- 01 Bus tour descubriendo Guaymallén (1) Bus tour descubriendo Guaymallén (2) Bus tour descubriendo Guaymallén (3) Bus tour descubriendo Guaymallén (4) Bus tour descubriendo Guaymallén (5) Bus tour descubriendo Guaymallén (06) Bus tour descubriendo Guaymallén (7) Bus tour descubriendo Guaymallén (8) Bus tour descubriendo Guaymallén (9)
<
>

En el marco de la Feria del Libro y como parte de las actividades por el Mes del Turismo, la Municipalidad realizará un nuevo “Bus tour descubriendo Guaymallén” para que vecinos y visitantes tengan la posibilidad de conocer parte de la historia, el arte y la cultura del departamento.

La iniciativa tendrá lugar este sábado 10 de septiembre, a partir de las 13:30h. La convocatoria será en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva). Desde allí, los participantes visitarán Salas de Arte Libertad; luego viajarán hasta el atelier del artista Federico Arcidiacono, ubicado en El Bermejo, y culminarán el recorrido en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2022.

La propuesta es gratuita y cuenta con cupos limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/XV9eaBpbuQveocSw5

Para más información escribir un WhatsApp al 2615575445, perteneciente a la Subdirección de Turismo.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido