El Blas Shopping inaugura muestra del taller de arte Van Gogh Mendoza

Cultura Diciembre 7, 2022

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de la muestra del taller de arte Van Gogh Mendoza, compuesta por obras realizadas por niños y adultos, a cargo de las profesoras Nélida Angélica Guajardo y Mónica Alejandra Chiove. Será el miércoles 14 de diciembre, a las 20h, en la sala de arte del Blas Shopping (extensión Salas de Arte Libertad).

En la ocasión expondrán Teresa Sosa, Cristina Ingallina, María Isabel Morales, Etelvina Lagos, Camila Lucareli, Isabella Vergara, Victoria Crayachichi, Valentina Provittina, Ornella González, Candela Rey Pinto, Evelyn Rey Pinto, Miriam Bueno Ávila y Guadalupe Da Silva.

Luego de la apertura, la muestra se podrá visitar hasta el 30 de enero de 2023, de lunes a viernes de 8 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva, con entrada libre y gratuita.

Acerca del taller

Van Gogh Mendoza se formó el 26 de noviembre de 1980 y comenzó sus actividades en un espacio cedido por Ana María Quiroga en su instituto José Vucetich. Luego funcionó en diversos espacios, proponiendo siempre un taller artístico en el que surgen amistades y momentos de terapia, a través de la composición, el color, la alegría y los sueños, plasmados en distintos soportes que trascienden en el tiempo, bajo la mirada de un espectador que comparte, admira el proceso y el progreso de cada uno de sus participantes.

Actualmente el taller forma parte la propuesta de formación artística y recreativa del Espacio de Arte Soleares, que tiene su sede en Pedro del Castillo 3813, de Villa Nueva, y depende de la Asociación Viñas de la Merced. Durante este último año se han dictado clases para grupos de adultos, jóvenes y niños.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido