El Blas Shopping luce las obras del taller de arte Van Gogh Mendoza

Cultura Abril 17, 2024
BLAS Muestra (16) BLAS Muestra (4) BLAS Muestra (5) BLAS Muestra (6) BLAS Muestra (7) BLAS Muestra (8) BLAS Muestra (11) BLAS Muestra (13)
<
>

La muestra podrá ser visitada hasta el 19 de mayo, en Lincoln 277 de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

Este martes se inauguró una nueva muestra en la sala de arte del Blas Shopping (dependiente de Salas de Arte Libertad). Está compuesta por pinturas realizadas por las alumnas Victoria y Susana Crayachichi, Camila Lucarelli, Teresa Sosa, Cecilia Saa, Etelvina Lagos, Isabela Versará y Liliana Giordano, del Taller de Arte Van Gogh Mendoza.

La exposición podrá ser visitada hasta el 19 de mayo, de lunes a viernes de 8:30 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

El evento contó también con la participación de la Escuela Municipal de Danzas y el músico Carlos Alcaraz.

La Escuela Municipal de Danzas mostró su talento.

Desarrollo de cualidades expresivas

El taller de arte Van Gogh Mendoza se formó en el año 2009. Nació como un espacio para el desarrollo de las cualidades expresivas de quienes desean experimentar el mundo a través del arte. Tiene su sede en el distrito Villa Nueva, de Guaymallén.

“Nuestra intención es que cada alumno encuentre su propio camino creativo en un lugar donde se cultive la motivación, la autocrítica y -sobre todo- el placer de crear algo único”, sostienen sus fundadoras.

Estos procesos van acompañados por la profesora de Artes Visuales, Angélica Guajardo, quien cursó sus estudios de grado en la Escuela Superior de Bellas Artes y un posgrado en Técnicas Artísticas en el Conservatorio Grassi.

La coordinadora de Salas de Arte Libertad, Gabriela Moreno, junto a la profesora Angélica Guajardo.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido