El Bus tour recorrió la zona productiva de Guaymallén

Desarrollo Económico Febrero 6, 2023
Bis tour descubriendo Guaymallén (01) Bis tour descubriendo Guaymallén (2) Bis tour descubriendo Guaymallén (3) Bis tour descubriendo Guaymallén (04) Bis tour descubriendo Guaymallén (5) Bis tour descubriendo Guaymallén (6) Bis tour descubriendo Guaymallén (7) Bis tour descubriendo Guaymallén (8) Bis tour descubriendo Guaymallén (9) Bis tour descubriendo Guaymallén (10)
<
>

El sábado se realizó el primer “Bus tour descubriendo Guaymallén” del año. Los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer la zona rural del departamento y conocer parte de la producción local.

La convocatoria fue en la explanada municipal, donde personal de Turismo brindó una breve reseña de la historia política y cultural de Guaymallén. Desde allí, inició el viaje que tuvo como primera parada la empresa de cultivos Huerta Roma, ubicada en Kilómetro 8, para conocer el lugar y los productos que allí se cultivan.

Luego, la propuesta tuvo como destino la bodega Vientos Cruzados, en Rodeo de la Cruz, donde participaron de una visita guiada y degustación de vinos de la casa.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido