El ciclo de muralismo sigue pintando nuevos espacios en Guaymallén

Cultura Julio 1, 2022
Murales (16) Murales (3) Murales (5) Murales (12) Murales (15) Murales (2) Murales (6) Murales (8) Murales (13) Murales (4)
<
>

Hay dos nuevos murales en las plazas de los barrios 6 de Noviembre y Bancario, del distrito Dorrego, a cargo de las artistas Ludmila Montoro, Caren Canals y Marianella Osorio. Las obras comparten la temática abstracta y botánica, y se realizaron con látex y aerosoles.

En esta oportunidad, las autoras decidieron crear un contraste entre las paletas de colores cálidos y fríos, mediante la utilización de figuras y de magnolias, flores de jarilla y hojas. Ambas creaciones están especialmente dirigidas a todos los habitantes de la zona, que celebraron con alegría y admiración las intervenciones artísticas.

De esta manera, el municipio continúa revalorizando distintos puntos del departamento a través del arte. La idea es transformar las paredes vacías, grises y/o vandalizadas en paisajes que den vida a los sitios que cotidianamente recorren los vecinos y visitantes de Guaymallén. Al mismo tiempo, permite que la comunidad pueda conocer y valorar a los hacedores de la cultura local.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido