El Curso de Manipulación de Alimentos podrá realizarse de forma online

Salud Junio 3, 2020

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del lunes 8 de junio, estarán habilitadas las inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos en modalidad online. Esto en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio; y en cumplimiento con la obligatoriedad de realizarlo, prevista en el artículo 21 de la Ley 18.284 (Código Alimentario Argentino).

La capacitación se llevará a cabo vía WhatsApp y se dividirá en tres etapas: primero, se enviará el material y se realizará una evaluación sobre una situación laboral cotidiana para aplicar lo aprendido; el segundo día estará destinado a consultas e inquietudes; y, finalmente, se entregará la evaluación. Luego, se informará la aprobación o no del examen y el día de entrega del carnet habilitante.

Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Salud de Guaymallén, ubicada en calle Libertad 720 de Villa Nueva. Tienen que presentar DNI y foto 4×4 actualizada. El trámite tiene un valor de 100 UTM, equivalentes a $450.

Una vez completada la inscripción, la profesional a cargo del curso se comunicará para entregar de forma online el material correspondiente.

Para realizar consultas y obtener más información al respecto, las personas deben comunicarse con la Dirección de Salud y Saneamiento Ambiental al 4498288, de lunes a viernes, de 9 a 13 h.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido