El Ensamble de Jazz Guaymallén se presenta en el Antiguo Portal

La agrupación de destacados músicos del municipio, Ensamble de Jazz, se presentará el viernes 4, a las 21:30, en el Antiguo Portal (Av. Libertad 602 de Villa Nueva).

Este ciclo de eventos tiene como objetivo poner en valor espacios de relevancia cultural con la presencia de destacados exponentes de la música, demostrando al mismo tiempo una nueva iniciativa de trabajo conjunto entre el municipio y emprendimientos privados del departamento.

Para disfrutar del show se propondrá un menú económico. Reservas: 2616129916 o al 2614261862.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será inaugurada el 6 de junio en la sala Blas Shopping. La exposición reúne una selección de obras de la
La obra, protagonizada por el elenco municipal de personas mayores El Carretel, fue parte de la propuesta «Brindá con Teatro».
En un emotivo acto, docentes y ex docentes, alumnos y ex alumnos festejaron el cumpleaños de la institución. El intendente
Bajo el nombre “Veo, luego existo”, los artistas expondrán sus pinturas y esculturas desde el próximo 5 de junio.