El intendente acompañó a los emprendedores locales en el Parque Unimev

Cultura Diciembre 18, 2023
Fiestas en Guaymallén (1) Fiestas en Guaymallén (2) Fiestas en Guaymallén (3) Fiestas en Guaymallén (4) Fiestas en Guaymallén (5) Fiestas en Guaymallén (6) Fiestas en Guaymallén (7) Fiestas en Guaymallén (8) Fiestas en Guaymallén (9) Fiestas en Guaymallén (10)
<
>

El evento se realizó por primera vez y como una edición especial por la llegada de las fiestas de fin de año. Marcos Calvente destacó que este tipo de actividades permiten potenciar el desarrollo cultural y económico del departamento.

Este domingo, el Parque Unimev se convirtió en una auténtica feria de regalos con una oferta creativa y artística de sello local. Hubo puestos de artesanos y emprendedores, un sector lúdico y deportivo para la diversión de los más chicos y actividades en la carpa de Turismo para toda la familia. También, un patio gastronómico con variedad de sabores.

Marcos Calvente recorrió algunos puestos y destacó: «Para mí es muy importante estar presente acá porque me permite disfrutar de este tipo de actividades que buscan, por un lado, generar una oferta distinta de dispersión, entretenimiento y cultura; y por otro, una instancia a nuestros comerciantes, artesanos y emprendedores para ofrecer sus productos a los vecinos. En definitiva, permiten potenciar el desarrollo cultural y económico del departamento». Respecto a la oferta de food trucks, comentó: «Se da en el contexto del programa Guaymallén Gastronómico, donde los locales adheridos ofrecen descuentos y promociones especiales a los vecinos que asistan al evento y que quieran degustar sus productos». Vale mencionar que el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la comuna, Mauricio Iglesias.

La propuesta se completó con espectáculos circenses, de danza y de música, que recorrieron distintas partes del predio. Participaron los elencos Musilocos y Marabunta, Martín Baigorri, el Ballet Municipal de Guaymallén y dos ensambles de la Escuela de Rock Mario Mátar.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido