El jardín Huilén realizó su tradicional bicicleteada familiar

Esta mañana, y con la idea de cerrar la semana de la familia, el jardín Huilén invitó a disfrutar de una bicicleteada por las calles aledañas de la zona. Además del recorrido, los participantes compartieron una jornada de juegos y recreación.

Esta propuesta se realiza desde 2014, por lo que ya es una tradición de la comunidad educativa en esta fecha.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La propuesta busca recuperar y poner en valor relatos vinculados con lugares, leyendas y mitos que forman parte de la
El evento tendrá lugar el 30 de septiembre en la sede ubicada en el Espacio Julio Le Parc, con la
La agrupación teatral de personas mayores de Guaymallén brindó una gran actuación en el Salón de Actos Municipal del este.
La iniciativa es para contar con un grupo de interesados en donar sangre en diferentes convocatorias que organice la comuna.