El Le Parc vibró junto a los alumnos de la Escuela de Rock

Este jueves tuvo lugar “Una noche de rock” en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de la mano de diversos ensambles conformados por alumnos de la Escuela municipal de Rock Mario Mátar.

Los protagonistas, acompañados por los profesores de la institución, interpretaron canciones del género nacional e internacional y colmaron de aplausos la sala Vilma Rúpolo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será inaugurada el viernes 6 de noviembre, con entrada gratuita. La propuesta reúne producciones realizadas por los estudiantes de la
El elenco municipal cumple 16 años y lo celebra con un concierto gratuito el viernes 6 de noviembre en el
La actividad se desarrolló esta semana en el marco de un operativo provincial de prevención ante tormentas intensas. Participaron equipos
Con la llegada de los días más cálidos, crecen las ganas de hacer ejercicio, ponerse en forma y adoptar hábitos