El Le Parc vibró junto a los alumnos de la Escuela de Rock

Este jueves tuvo lugar “Una noche de rock” en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de la mano de diversos ensambles conformados por alumnos de la Escuela municipal de Rock Mario Mátar.

Los protagonistas, acompañados por los profesores de la institución, interpretaron canciones del género nacional e internacional y colmaron de aplausos la sala Vilma Rúpolo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con asistencia de la Municipalidad de Guaymallén, se realiza otro ensayo para evaluar esta innovadora técnica para la reducción de
Durante dos jornadas, se les brindaron herramientas para favorecer la comunicación, la seguridad escénica y el fortalecimiento de la presencia
El recorrido gratuito incluirá paradas en establecimientos de productores culturales y emprendedores del departamento.
Las arterias internas presentaban un avanzado estado de deterioro, con una capa de rodamiento que ya cumplió su vida útil.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊