El Le Parc vibró junto a los alumnos de la Escuela de Rock

Este jueves tuvo lugar “Una noche de rock” en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de la mano de diversos ensambles conformados por alumnos de la Escuela municipal de Rock Mario Mátar.

Los protagonistas, acompañados por los profesores de la institución, interpretaron canciones del género nacional e internacional y colmaron de aplausos la sala Vilma Rúpolo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los días 24 y 31 habrá servicio de recolección de residuos como día feriado, mientras que el 25 de diciembre
El concierto tuvo lugar en la explanada de la Parroquia Sagrada Familia con el fin de celebrar el espíritu navideño.
La Municipalidad de Guaymallén integra su portal ciudadano a la aplicación del Gobierno Provincial «Mendoza por Mi». De esta manera,
Con un destacado audiovisual, recordamos a quien fue parte fundamental de la identidad de nuestro folclore y artista maestro de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊