El nuevo camión batea del parque automotor de Guaymallén

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Junio 30, 2021
Camión batea (2) Camión batea (1) Camión batea (3) Camión batea (4) Camión batea (5) Camión batea (6) Camión batea (7)
<
>

En permanente ampliación y renovación, la flota de maquinarias del municipio incorporó nuevo equipamiento. Como siempre, con la idea de seguir optimizando cada vez más los servicios que se brindan en el departamento.

En este caso, la adquisición llegó para cumplir funciones en la Dirección de Obras por Administración. Por un lado, se trata de un semirremolque batea de volteo trasero con levante hidráulico y pistón de 5 etapas. Tiene una capacidad de carga de 30 m3, más un tren rodante de 3 ejes (2+1) y sistema de suspensión neumática retráctil autodireccional con aro. El equipo se utilizará tanto para el transporte de áridos destinados al mantenimiento de infraestructura vial como para el traslado de escombros y material de embanque. A esto se suma un camión tractor IVECO preparado para usos pesados, con tracción en sus dos ejes traseros. Justamente, será el encargado de tractorear el semirremolque batea y, más adelante, un semirremolque carretón para maquinarias viales. Vale mencionar que la incorporación también incluyó un equipo hidráulico, que se instaló sobre el camión.

Con este tipo de inversiones, auténticas y de calidad, Guaymallén ratifica a su parque automotor como el más moderno, complejo y diverso de la provincia. Una realidad posible, antes impensada, en constante proyección a futuro.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido