El polideportivo Municipal Nicolino Locche vuelve a ser sede de una espectacular velada boxística

Sin categoría Mayo 2, 2024

Gonzalo Bajinay vuelve a combatir en el Nicolino Locche.

Habrá 13 peleas amateur. La pelea de fondo, la única profesional, será protagonizada por Gonzalo Bajinay y el bonaerense Matías Díaz.

El sábado 4 de mayo, a partir de las 18, el polideportivo Nicolino Locche de la Municipalidad de Guaymallén, volverá a ser el escenario de una destacada velada boxística. Habrá trece combates amateurs y una pelea de fondo profesional  para cerrar una destacada velada boxística en el espacio ubicado Amigorena 6950, del distrito Capilla del Rosario.

En la pelea principal de la noche, el guaymallino Gonzalo Bajinay, enfrentará al bonaerense Matías Diaz, en una pelea pactada a 8 asaltos.

El 16 de marzo pasado, Bajinay  había cerrado la última velada boxística realizada en el Nicolino Locche. Esa noche superó por nocaut en el segundo asalto a Martín Ruiz.

El púgil guaymallino es pupilo de «El Relámpago» Pablo Chacón, quien fuera campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría peso pluma y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊