En el 164° Aniversario de Guaymallén, la Municipalidad homenajeó la labor diaria de sus empleados

Noticias Mayo 13, 2022
Reconocimientos 25 años (1) Reconocimientos 25 años (2) Reconocimientos 25 años (3) Reconocimientos 25 años (4) Reconocimientos 25 años (5) Reconocimientos 25 años (6) Reconocimientos 25 años (7) Reconocimientos 25 años (8) Reconocimientos 25 años (9) Reconocimientos 25 años (10) Reconocimientos 25 años (11) Reconocimientos 25 años (12) Reconocimientos 25 años (13) Reconocimientos 25 años (14) Reconocimientos 25 años (15) Reconocimientos 25 años (16) Reconocimientos 25 años (17) Reconocimientos 25 años (18) Reconocimientos 25 años (19) Reconocimientos 25 años (20) Reconocimientos 25 años (21) Reconocimientos 25 años (22) Reconocimientos 25 años (23) Reconocimientos 25 años (24) Reconocimientos 25 años (25) Reconocimientos 25 años (26) Reconocimientos 25 años (27) Reconocimientos 25 años (28)
<
>

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario departamental, se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en el municipio. El evento tuvo lugar en el Hotel & Casino Cóndor de Los Andes.

Previo al agasajo, el talento local de las cuerdas abrió el escenario junto a Leandro Riolobos y Juan Geredus, ambos pertenecientes a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Tras recorrer con la palabra una síntesis de la historia de Guaymallén, el intendente Marcelino Iglesias felicitó a los empleados, reflexionó sobre la pandemia y destacó el notable desarrollo que el departamento ha logrado en la actualidad. «Ustedes han sido protagonistas, espectadores y/o artífices de todos los cambios que se han producido. Después de seis años y un poco más de compartir con ustedes, he aprendido cabalmente las responsabilidades, los valores, las aptitudes y la entrega de cada uno. Para mí, como ser humano, eso es fundamental. Espero que podamos seguir haciendo crecer el departamento. Guaymallén ha pasado a ser un municipio dotado por sus servicios, por sus obras y sus acciones». Hacia el final, resaltó la credibilidad que ha ganado la palabra institucional de la comuna gracias al trabajo mancomunado: «Por todos los medios trato de despersonalizar la gestión y hacerla parte del conjunto de los que ponen el hombro porque es ciertamente injusto que me apropie del trabajo de cada uno de ustedes. Y es muy justo que haya un reconocimiento público como este. Espero que se lo guarden con mucho cariño porque es merecido y es una mínima recompensa al esfuerzo, sobre todo en momentos difíciles. Yo creo que, dentro de lo poco que podemos hacer desde municipio, una de las acciones es mantenerlos profundamente unidos. Vaya este mensaje de agradecimiento a cada uno de ustedes y mi profundo reconocimiento a la tarea que hacen día a día».

El cierre de la noche llegó junto al Jazz del ensamble compuesto por Marianella Martín (voz), Quique Norberto (piano), Mauricio Goldemberg (trompeta), Chino Brizuela (guitarra), César Constanzo (bajo)y Diego Carrillo (batería).

Vale destacar la presencia de las obras pictóricas de la artista plástica Rosana Behler.

Otras noticias

Ir al contenido