“En el Centro” abre el ciclo 2023 con nuevas funciones de teatro y música

El programa cultural “En el Centro”, impulsado por la Municipalidad de Guaymallén con el fin de llevar entretenimiento a los centros de contención de adultos mayores, abre el ciclo 2023 con nuevas funciones de teatro y música.

Participarán el músico Carlos Alcaraz con su repertorio de folclore cuyano, el elenco municipal Espacio Teatral con una nueva propuesta denominada “Salón de belleza”, el grupo Ajinata Tusuna con danzas bolivianas y el elenco El alma en un hilo con la obra de títeres “Enderas Masugui. El viaje de Luisa”.

Cronograma:

• Martes 11 de abril, a las 18h: Centro de Jubilados Siempre Unidos (Beltrán 377, entre Saavedra y Bandera de Los Andes, distrito Nueva Ciudad).

• Martes 25 de abril, a las 18h: Centro de Jubilados Kilómetro 8 (Silvano Rodríguez 445, distrito Kilómetro 8).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc