“En el Centro”: más funciones con teatro y música en el mes de agosto

El programa cultural “En el Centro” continúa desarrollando funciones gratuitas para llevar entretenimiento a los lugares de encuentro de los adultos mayores de Guaymallén.

El ciclo presentará nuevamente la obra “Venite a casa”, a cargo del Espacio Teatral de la Municipalidad dirigido por Ricardo Nuarte. Seguidamente, el músico Carlos Alcaraz hará un repertorio de folclore cuyano.

Cronograma:

• 9 de agosto, a las 17:30h: Centro de Jubilados Flor de Guaymallén, Hipólito Irigoyen 2095, esquina Entre Ríos, distrito Belgrano.

• 23 de agosto, a las 17:30h: Centro de Jubilados Esperanza y Primavera, Congreso 9451, barrio Villa Graciela, Rodeo de la Cruz.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 15, 16 y 17 de mayo, el Paseo Dorrego propondrá diversos atractivos para compartir y disfrutar en familia.
Desde Guaymallén celebramos este símbolo que nos une en identidad a todo el pueblo argentino.
En día de la minería, el Auditorio Ángel Bustelo fue el escenario para mostrar la diversidad de perfiles y actividades
El 13 de mayo, a partir de las 10h, se desarrollarán diversas propuestas culturales para celebrar la reinauguración de este