La iniciativa que ofrece frutas y verduras de estación a precios accesibles continúa su recorrido por Guaymallén. Este mes, ofrece un cronograma con visitas previstas para los días miércoles, jueves y viernes, en horario de 10 a 13h.
En el marco del contexto sanitario, los interesados deben realizar sus pedidos previamente por WhatsApp al teléfono 2615559302. Es importante mencionar que pueden comunicarse hasta un día antes de la entrega y que el pago se efectuará al momento de recibir la mercadería. Pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito. Teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad establecidas, tanto el proveedor como los asistentes deben seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse frecuentemente las manos, utilizar tapaboca, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mientras esperan ser atendidos.
Del productor a tu mesa es un programa económico y saludable, impulsado junto al Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Mendoza y la Asociación de Productores Unidos del Campo de la Agricultura Familiar. La modalidad permite mantener un canal de venta directa, sin intermediarios, para evitar los costos que se le agregan a los productos a medida que pasan de mano en mano.
Puntos de entrega
Miércoles 5 de mayo, de 10 a 13h:
Tropero Sosa y Pringles, distrito Nueva Ciudad.
Jueves 6 de mayo, de 10 a 13h:
Libertad y España, distrito Villa Nueva.
Viernes 7 de mayo, de 10 a 13h:
Azcuénaga y Elpidio González, distrito Jesús Nazareno.
Miércoles 12 de mayo, de 10 a 13h:
Dorrego y Amado Nervo, distrito Dorrego.
Jueves 13 de mayo, de 10 a 13h:
Aramburu y Cañadita Alegre, distrito Las Cañas.
Viernes 14 de mayo, de 10 a 13h:
Ferrer y Misiones, distrito Kilómetro 11.
Miércoles 19 de mayo, de 10 a 13h:
Mathus Hoyos y Tirasso, distrito El Sauce.
Jueves 20 de mayo, de 10 a 13h:
Tropero Sosa y Pringles, distrito Nueva Ciudad.
Viernes 21 de mayo, de 10 a 13h:
Libertad y España, distrito Villa Nueva.
Miércoles 26 de mayo, de 10 a 13h:
Pedro Molina y Saravia, distrito Pedro Molina.
Jueves 27 de mayo, de 10 a 13h:
Centro Verde – Calle 9 de Julio 2000, distrito Jesús Nazareno.
Viernes 28 de mayo, de 10 a 13h:
Azcuénaga y Elpidio González, distrito Jesús Nazareno.