En Villa Nueva, la calle Chile también tiene asfalto renovado

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 8, 2022
Calle Chile (1) Calle Chile (2) Calle Chile (3)
<
>

La etapa 41 del Plan de Recuperación Vial sumó otra arteria del distrito Villa Nueva. En esta oportunidad, las cuadrillas se encargaron de intervenir la calle Chile, entre Murialdo y Tito Laciar.

En el lugar, se realizaron trabajos de repavimentación: limpieza del terreno, imprimación con material adhesivo y colocación de una capa de concreto asfáltico en caliente. De esta manera, se aportó un salto de calidad en urbanización y transitabilidad, logrando revertir el deterioro que presentaba la calzada por el paso del tiempo y por reparaciones de servicios.

Con el mismo objetivo, durante los últimos días, el municipio encaró este tipo de obras por algunas calles aledañas, como Echeverría, de Urquiza a Arenales; Alpatacal y Jorge Newbery, desde el carril Godoy Cruz hasta las vías del Ferrocarril Belgrano; y España, desde Rosso hasta Arenales y entre Urquiza y Jorge Newbery. A estos se suman otros frentes concretados previamente en la zona. Es el caso de Italia, entre Tito Laciar y Arenales; Bufano, de Alpatacal a Jorge Newbery; Padre Manzano, desde Urquiza a Jorge Newbery; Alpatacal, entre Bandera de Los Andes y Padre Manzano; Quintana, desde Urquiza a Tito Laciar; Murialdo, de Godoy Cruz a Bandera de Los Andes; Silvano Rodríguez, de Jorge Newbery a Urquiza; Pedro del Castillo y Chile, las dos entre Alpatacal y Urquiza.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido