Enero llega con más beneficios para seguir disfrutando de Azcuénaga Gastronómica

Sin categoría Diciembre 31, 2020
PLACA_azcuenaga_AZUCAL-PIM-SAL PLACA_azcuenaga_MOLA PLACA_azcuenaga_BRIDDS PLACA_azcuenaga_BRIDDS PLACA_azcuenaga_BRIDDS PLACA_azcuenaga_CLUBROLL PLACA_azcuenaga_GRIDO PLACA_azcuenaga_JP PLACA_azcuenaga_BRIDDS PLACA_azcuenaga_VENECIANA PLACA_azcuenaga_SANGUCHE MAMI PLACA_azcuenaga_MOLA
<
>

El municipio renueva la invitación a vecinos y visitantes del departamento para participar de Azcuénaga Gastronómica, un programa de beneficios exclusivos para conocer su variada oferta culinaria.

Acceder es muy sencillo, los interesados tienen que hacer una captura de pantalla con la promoción del bar o restaurante de preferencia y presentarla en el local. Es importante aclarar que los descuentos tendrán vigencia solo por el mes que figura en las imágenes.

En el marco del distanciamiento social vigente en la provincia, quienes deseen asistir deben reservar su lugar previamente. Además, tanto los empleados del lugar como los consumidores deben respetar el protocolo sanitario previsto para esta actividad y las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido