Entre espumantes, exquisitos platos, arte y buena música, se vivió el segundo circuito enoturístico y gastronómico de Burbujas y Sabores 2017

Desarrollo Económico Diciembre 11, 2017

Como parte de las actividades programadas para la edición 2017 del megaevento Burbujas y Sabores 2017 (B&S), orientado a impulsar al sector productivo local, el segundo circuito comenzó con la visita a las Salas de Arte Libertad, donde se exhiben obras de diferentes artistas y alumnos del taller Terracota.

El recorrido continuó por la finca de Miguel y Antonio Vanrell en el distrito La Primavera, que cuenta con una importante plantación de tomates, papas, zapallos y lechuga.

Por último, el grupo arribó a la bodega Cavas del 23 en Rodeo de la Cruz, conoció las instalaciones con la guía del anfitrión Gustavo Moreno y el enólogo Rodolfo Testa, quienes hablaron sobre la historia de la empresa, el proceso de transformación de la uva en vino e invitaron a degustar distintos espumantes. La noche culminó con platos elaborados por Graciela Hisa y su equipo, vinos de la casa y la impecable actuación de Walter Casciani en saxo y Cesar Constanza en bajo.

Vale recordar, que el público todavía puede adquirir entradas para esta actividad que se reanudará los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre. Esos días se abrirán las puertas de diversas bodegas y emprendimientos productivos de Guaymallén. Cada establecimiento ofrecerá un producto atractivo diferenciado (recitales, exposiciones de arte, tango, maridajes y cursos de cocina, entre otros).

La Gala de Cierre será el sábado 16, en el Hotel Intercontinental. Allí, protagonistas de la industria vitivinícola, el turismo y el mundo empresario, junto con el público en general se reunirán para degustar y disfrutar de los mejores vinos espumantes en maridaje con el arte culinario, la gastronomía regional y la producción local.  La cultura también se hará presente con espectáculos y números artísticos.

Las entradas:

Los tickets para vivir la experiencia 2017 de Burbujas y Sabores se pueden adquirir en el sitio web www.burbujasysabores.com, en el link “Venta de entradas on-line”. Una vez allí, el enlace deriva directamente a los detalles de la compra de los tickets, incluyendo formas de pago. Además, las consultas y las reservas  pueden realizarse vía WhatsApp al 2615559302.

El valor del circuito enoturístico y gastronómico (con cupos limitados y reserva previa), que incluye además la Gala de Cierre (degustaciones de espumantes, Estaciones Gourmet y actuación de la Sparkling Big Band), el día 16, en el Hotel Intercontinental, es de $1000.

Segundo Circuito Enoturístico (6) Segundo Circuito Enoturístico (7) Segundo Circuito Enoturístico (10) Segundo Circuito Enoturístico (17) Segundo Circuito Enoturístico (20) Segundo Circuito Enoturístico (29) Segundo Circuito Enoturístico (34) Segundo Circuito Enoturístico (37) Segundo Circuito Enoturístico (47) Segundo Circuito Enoturístico (57)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido