Espumantes, sabores y música clásica en la Plaza de las Artes

Desarrollo Económico Febrero 22, 2021
Ciclo de espumantes y música clásica (1) Ciclo de espumantes y música clásica (2) Ciclo de espumantes y música clásica (3) Ciclo de espumantes y música clásica (4) Ciclo de espumantes y música clásica (5) Ciclo de espumantes y música clásica (6) Ciclo de espumantes y música clásica (7) Ciclo de espumantes y música clásica (8) Ciclo de espumantes y música clásica (9) Ciclo de espumantes y música clásica (10) Ciclo de espumantes y música clásica (11) Ciclo de espumantes y música clásica (12) Ciclo de espumantes y música clásica (13) Ciclo de espumantes y música clásica (14) Ciclo de espumantes y música clásica (15) Ciclo de espumantes y música clásica (16) Ciclo de espumantes y música clásica (17) Ciclo de espumantes y música clásica (18) Ciclo de espumantes y música clásica (19)
<
>

El Bermejo se deleitó con una nueva edición del Ciclo de espumantes y música clásica. El próximo evento será el 27 de febrero en el Parque de Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta.

El sábado, el Ciclo de espumantes y música clásica tuvo un nuevo capítulo para deleitar los paladares y oídos de los vecinos que se sumaron a la propuesta. Esta vez el escenario elegido fue la Plaza de las Artes de El Bermejo.

Allí llegaron los convidados para disfrutar de una noche especial de la mano de grandes artistas, buenos vinos y exquisitos platos. Los asistentes fueron recibidos por la reina de Guaymallén, Sofía Grangetto, la virreina Florencia Moisá y la soberana del Vino Espumante, Candela Lembo.

La bodega protagonista fue SMS, de Los Corralitos. Los enólogos Javier Tomazzeli y Roberto Morales guiaron la degustación de varietales entre los que se encontraban un rosado dulce Kalik, un espumante torrontés Castelfranco y un mistela.

Los invitados disfrutaron de la cata mientras deleitaban sus oídos con música clásica en vivo, con las destacadas voces de las sopranos Mariel Santos y Jimena Semiz y el tenor Marcelo Zelada.

Luego, la prestigiosa chef mendocina Graciela Hisa brindó una clase magistral de cocina, en la que preparó carne a la olla, hebras de cabrito braseado con papas bravas, ratatouille de verduras gratinadas y arroz con leche; todos platos que los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear acompañados de los vinos mencionados.

El stand de Turismo de la Municipalidad de Guaymallén -adornado con las esculturas del artista local Federico Arcidiacono- brindó entretenimiento durante todo el evento a los presentes, quienes se acercaron para participar de un juego de trivia con preguntas relacionadas a la historia, la cultura, el arte, el deporte y la geografía departamental.

Más de Burbujas y Sabores

El Ciclo de espumantes y música clásica continuará el próximo sábado en el Predio del Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta.

Los cupos son limitados, por ello los interesados en participar deben comunicarse por WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo). Desde allí les enviarán un formulario para completar y se contactarán luego para confirmar la asistencia.

Es importante destacar que cada uno de estos eventos se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas en el marco del distanciamiento social vigente, con control de temperatura en el ingreso, disposición de alcohol para la higiene de manos y entrega de una copa de uso exclusivo para cada participante.

https://youtu.be/RvChc11Fhm4


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido