Este fin de semana, continúa Estación divertida en Guaymallén

Será en el Parque del Acceso Este, de 18:30 a 20:30, con entrada libre y gratuita

El municipio invita a las familias del departamento a seguir disfrutando de Estación divertida, una propuesta recreativa al aire libre para todas las edades. Quienes deseen pasar una tarde de juegos y ritmos, podrán asistir este sábado 12 y domingo 13 de diciembre, de 18:30 a 20:30, a la Estación Saludable de Guaymallén (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, distrito Nueva Ciudad).

Cada uno debe llevar tapaboca y su botella de agua; además de seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como higienizarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

Por su parte, es importante mencionar que la actividad se lleva a cabo cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene previstas en el marco del distanciamiento social vigente y que el cupo de personas está determinado por la capacidad del predio. En el lugar también se dispensan los elementos sanitizantes correspondientes.

La iniciativa comenzó la semana pasada y quedará en agenda para el resto de los fines de semana, incluido los días feriados.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será en la cancha ubicada en las calles Tito Francia y Carmen Guzmán. Pueden participar equipos de cuatro jugadores. Cómo
Dionisia + Manso Groove subirán al escenario de la sala Vilma Rúpolo el martes 15 de septiembre. La entrada es
Ya está trabajando en su sede de calle Godoy Cruz, casi Mitre. En poco tiempo, la tarea interdisciplinaria consiguió que
La propuesta estará a cargo de Érica Gómez, es gratuita y está destinada a mayores de 15 años. Requiere inscripción