Este sábado, nuevo encuentro de Clínicas deportivas

Deportes Octubre 20, 2021

Es presencial, con inscripción previa y entrega de certificados

Continúa la edición 2021 del ciclo Clínicas deportivas, el espacio de Guaymallén destinado al intercambio, la actualización y el conocimiento. Este sábado 23 de octubre, a las 9, invita al Polideportivo Nicolino Locche (Amigorena 6950, Capilla del Rosario) para presenciar un encuentro sobre deporte alternativo. Los interesados deben inscribirse enviando un mensaje vía WhatsApp al 261 5462310 (Innovación Educativa) o por mail a innovacióneducativaguaymallen@gmail.com

La capacitación cuenta con la colaboración del Instituto de Educación Física de Mendoza Dr. Jorge E. Coll (IEF), estará a cargo de la docente María Benítez y se entregará certificación de asistencia.

Los juegos o deportes alternativos son aquellos que se diferencian del deporte convencional, ya sea porque utilizan materiales que no están sujetos a los círculos tradicionales de fabricación para el campo de las actividades físicas deportivas o recreativas; o porque reciben un uso distinto al que tenían cuando se diseñaron. Se trata de prácticas que vienen creciendo en los últimos años, acompañados de una mayor difusión y de más adeptos.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido