“Expresión para artistas”: Lucía Miremont brindó una capacitación en Guaymallén

Fue un taller intensivo gratuito y tuvo lugar en la sede de la Escuela de Rock Mario Mátar.

La actriz y cantante Lucía Miremont dictó un taller intensivo de Expresión para artistas este fin de semana en el auditorio Goy Ogalde de la Escuela de Rock Mario Mátar.

La compositora y cantautora brindó los lineaminetos básicos para que los participantes aprendan a profundizar en su propio lenguaje artístico, fortalezcan la identidad de sus proyectos y desarrollen una forma auténtica y poética de comunicar su obra. A través de dinámicas vivenciales y reflexivas, propuso reconectar con el sentido de pertenencia, la creatividad y la mirada personal sobre el arte.

Miremont nació en Córdoba, en 1989, y desde los 8 años vive en Mendoza. Desde pequeña ama la música; fue integrante del Coro de Niños Cantores. Estudió Teatro en la UNCuyo y es reconocida por su trabajo interdisciplinario en el que fusiona la música, la performance y la exploración poética del cuerpo y la voz.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 9 de septiembre en el Restaurant Casa León. Los participantes deberán abonar un aporte de $5000 por persona
María Rosa Villegas, Eva Zamporlini, Alejandra Irene Schagen, Ana María Abed, Nagira Segui, Celia Emilce Trillas, Angélica Cantero Russo y
La iniciativa de la Municipalidad de Guaymallén tiene como objetivo concientizar acerca de los efectos de las botellas PET en
Los trabajos se desarrollan entre Godoy Cruz y Pedro del Castillo. El asfalto en este tramo estaría terminado durante el