Ezequiel Cortez presentó sus cuentos de terror en la Biblioteca Almafuerte

Cultura Abril 12, 2024
Presentación Libro Ezequiel Cortez (9) Presentación Libro Ezequiel Cortez (1) Presentación Libro Ezequiel Cortez (4) Presentación Libro Ezequiel Cortez (6) Presentación Libro Ezequiel Cortez (10)
<
>

El libro “Remordimientos post mortem” consta de quince historias en las que el pánico y el misterio prevalecen.

Este jueves, la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte fue sede de la presentación del libro “Remordimientos post mortem”, del joven escritor Fabián Ezequiel Cortez.

Se trata de un compendio de relatos en los que Cortez expone la frágil condición humana. El fondo de sus narraciones, profundamente relacionadas con el horror, dan cuenta del comportamiento de sus personajes y su relación con la muerte que, lejos de ser un trágico final, termina siendo para los mismos una declaración de intenciones.

Esta antología de cuentos, publicada originalmente en 2021, consta de un total de quince historias en las que el pánico y el misterio son sus componentes principales. Su autor tiene tan solo 22 años y pertenece a la nueva generación de escritores de Mendoza. Su primer libro: “En otro mundo”, fue publicado en el año 2018.

La presentación contó con la participación del escritor y profesor de Lengua y Literatura Frank Morán, quien resaltó el talento de Cortez y la importancia de darle lugar a la literatura emergente mendocina.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido