Fernando Rosas se suma a “Los visuales”, la galería de arte online de Guaymallén

Sin categoría Julio 21, 2020

El municipio habilitó una nueva sección en su sitio web, destinado a exponer y difundir el talento local. Se trata de “Los visuales”, una galería online de artes plásticas a la que se podrá acceder en todo momento a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Esta semana se suma parte de la obra del multifacético artista Fernando Rosas.

Nació en 1976, en Mendoza. Vive en el distrito El Bermejo, en Guaymallén. Cursó sus estudios secundarios en la escuela Provincial de Bellas Artes de Mendoza, de la cual egresó con el título de Maestro de Plástica en el año 1995.

Desde 1993, expone de manera individual e ininterrumpida en el medio mendocino así como también en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rio Negro, Santiago de Chile e Italia. Participa activamente de muestras colectivas y grupales.

Su producción es múltiple; abarca el dibujo, la pintura y la escultura, sobre todo y en estos últimos tiempos, en madera.

Aquellos que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de esta iniciativa creativa pueden comunicarse, vía WhatsApp, al teléfono 2616543990.


Ir al contenido