Festejo patrio con música folclórica y danza

En la previa de la conmemoración del Día de la Patria, el miércoles 24 de mayo a partir de las 12h, la artista Daniela Trovati interpretará un repertorio de zambas, gatos, cuecas y chacareras en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén (Libertad 720, Villa Nueva), con el acompañamiento de la Escuela Municipal de Danzas.

La propuesta es gratuita y durante la misma se entregarán escarapelas al público presente.

Daniela Trovati

Daniela es autora, compositora e intérprete mendocina de música de raíz folclórica argentina y latinoamericana. Desde muy pequeña aprendió a tocar la guitarra y a lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes artistas locales y cantautores de diferentes provincias y países.

Actuó en el exterior, en sitios de Honduras, Chile y Colombia, y en escenarios destacados del país y la provincia, como el de Cosquín, la Semana Federal, el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, el ciclo En voz de mujer, entre otros. Ha recibido, además, premios y distinciones como artista a nivel nacional y local.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc