Festejos patrios en los espacios culturales de Guaymallén

Las Salas de Arte Libertad y la Biblioteca Pública Almafuerte se vistieron de celeste y blanco para conmemorar el 25 de Mayo.

En el marco de los festejos patrios y el 166° Aniversario de Guaymallén, la Municipalidad organizó actividades alusivas para el entretenimiento de la comunidad. Este viernes, las explanadas de Salas de Arte Libertad y la Biblioteca Pública Almafuerte se vistieron de celeste y blanco para conmemorar el 25 de Mayo.

En la oportunidad, los vecinos y visitantes que transitaban por la calle Libertad pudieron degustar tortas fritas y disfrutar de una intervención artística a cargo del músico Carlos Alcaraz. También estuvieron presentes los integrantes del Elenco Teatral del Municipio, que obsequiaron escarapelas a los presentes.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se llevó a cabo
Con la participación de ensambles integrados por docentes y alumnos, se brindó un concierto en la sede ubicada en el
Comienza el ciclo 2026 del programa que recorre los centros de jubilados de Guaymallén. Se podrá disfrutar de la comedia
Ya se puede visitar la muestra “Entre flores y miradas del alma”, que reúne una delicada selección de pinturas de