Forjando el potrero presenta una nueva charla sobre fútbol infantil

El ciclo de encuentros virtuales sobre deporte social continúa en agenda. Ahora, invita a participar de la charla «Las capacidades coordinativas en el fútbol infantil», que se llevará a cabo el lunes 5 de julio, a las 20:30h, mediante la plataforma digital Zoom. Quienes quieran sumarse a la propuesta deberán comunicarse previamente vía WhatsApp al 2616405314 (Mariano Perulán).

La presentación estará a cargo de Gustavo Eduardo Elia, profesor y licenciado en Educación Física, magister en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel, y entrenador de fútbol y futsal. Su formación profesional ha transcurrido en el Instituto de Formación Física Nº 9-106 Dr. Jorge E. Coll, la Universidad del Aconcagua y la Universidad de Barcelona.

Esta iniciativa, gratuita y local, apunta a la capacitación de profesores de clubes y escuelas de deportes, referentes barriales, personal de programas institucionales y asociaciones deportivas. La idea es generar debates sobre temas de relevancia en el ámbito, a través del diálogo con especialistas, para asumir un compromiso social y ayudar a mejorar las prácticas laborales en territorio.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El espectáculo se llevará a cabo el jueves 22 de enero a las 19 y lo recaudado será destinado a
La electricidad generada alcanza para cubrir todos los servicios municipales, incluido el alumbrado público del departamento. Emesa está a cargo
La licitación correspondiente a los trabajos a realizarse en el departamento de Guaymallén, entre el Nudo Vial y Arturo González,
Destino Verano es la propuesta de la Municipalidad de Guaymallén que se desarrolla en siete espacios del departamento hasta el
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊