Forjando valores en el deporte

El encuentro es gratuito y requiere previa inscripción

Este viernes 27 de octubre, a las 19h, el municipio invita a participar de la charla «Forjando valores». Tendrá lugar en el Polideportivo Poliguay, ubicado en las calles Gomensoro y 3 de Febrero del distrito Belgrano.

Está dirigida tanto a profesores y estudiantes de educación física como a referentes barriales vinculados al deporte y madres y padres de chicos que realizan actividades deportivas. Los interesados deben inscribirse previamente enviando un mensaje vía WhatsApp al 261 2432786 (profesor Darío Terraza). A través de ese medio, también podrán consultar por más información.

El objetivo de este encuentro es exponer y debatir sobre los valores en el deporte formativo. Teniendo en cuenta que en la infancia la práctica deportiva puede aportar múltiples beneficios o ser fuente de conflictos, la idea es que los participantes puedan discernir hasta dónde llega la deportividad y dónde empieza a asomar la violencia.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El servicio de la Municipalidad de Guaymallén funcionará de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, con entrega de
Cuadrillas municipales trabajan en deforestación, despeje de calles y evaluación de daños en todo el departamento.
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
El Municipio de Guaymallén y la empresa EDEMSA definieron un procedimiento de emergencia conjunto para dar una respuesta más rápida.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊