Forjando valores en el deporte

El encuentro es gratuito y requiere previa inscripción

Este viernes 27 de octubre, a las 19h, el municipio invita a participar de la charla «Forjando valores». Tendrá lugar en el Polideportivo Poliguay, ubicado en las calles Gomensoro y 3 de Febrero del distrito Belgrano.

Está dirigida tanto a profesores y estudiantes de educación física como a referentes barriales vinculados al deporte y madres y padres de chicos que realizan actividades deportivas. Los interesados deben inscribirse previamente enviando un mensaje vía WhatsApp al 261 2432786 (profesor Darío Terraza). A través de ese medio, también podrán consultar por más información.

El objetivo de este encuentro es exponer y debatir sobre los valores en el deporte formativo. Teniendo en cuenta que en la infancia la práctica deportiva puede aportar múltiples beneficios o ser fuente de conflictos, la idea es que los participantes puedan discernir hasta dónde llega la deportividad y dónde empieza a asomar la violencia.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado 22 de noviembre, a las 21.30h, la sala Vilma Rúpolo será el escenario para el concierto “Festejando la
El Playón Municipal Dorrego fue el escenario para una nueva edición de la Liga Cacique, el evento que combina música,
Se realizará otra edición del “Bicitour Descubriendo Guaymallén”. La iniciativa es gratuita y requiere inscripción previa.
En esta ocasión, el tradicional Paseo de Arte se complementó con el “Sunset de Clásicos” que realizó Café Kanela.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊