Forjando valores en el deporte

El encuentro es gratuito y requiere previa inscripción

Este viernes 27 de octubre, a las 19h, el municipio invita a participar de la charla «Forjando valores». Tendrá lugar en el Polideportivo Poliguay, ubicado en las calles Gomensoro y 3 de Febrero del distrito Belgrano.

Está dirigida tanto a profesores y estudiantes de educación física como a referentes barriales vinculados al deporte y madres y padres de chicos que realizan actividades deportivas. Los interesados deben inscribirse previamente enviando un mensaje vía WhatsApp al 261 2432786 (profesor Darío Terraza). A través de ese medio, también podrán consultar por más información.

El objetivo de este encuentro es exponer y debatir sobre los valores en el deporte formativo. Teniendo en cuenta que en la infancia la práctica deportiva puede aportar múltiples beneficios o ser fuente de conflictos, la idea es que los participantes puedan discernir hasta dónde llega la deportividad y dónde empieza a asomar la violencia.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destino Verano es el programa de colonias de vacaciones y actividades para niños y adultos que organizó la Municipalidad de
Será el lunes 16 de febrero, a partir de las 19h. Habrá comparsas, murgas y la participación especial de El
En la mañana de hoy se retiraron los primeros diez autos en los distritos de Buena Nueva, Las Cañas y