La Municipalidad de Guaymallén realizará una nueva capacitación orientada a emprendedores del departamento, denominada “Gestión de empresas familiares”. El objetivo es aportar información sobre las características y problemáticas específicas de este tipo de sociedades y brindar herramientas para entender cómo gestionarlas y administrarlas de manera efectiva.
El encuentro tendrá lugar el jueves 30 de junio, a las 17h, en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Godoy Cruz 1245 esquina Mitre, de San José. Estará a cargo de los licenciados en Psicología Evangelina y Leonardo Aguilera.
Quienes deseen participar deben completar el formulario a través del siguiente link: https://rebrand.ly/empresasfamiliares. Los cupos son limitados.
Para más información, comunicarse por WhatsApp al 2613822132 (Incubadora de Empresas), o escribir un correo a: incubadora.guaymallen@gmail.com