Guaymallén brindará un ciclo de capacitaciones para emprendedores

Desarrollo Económico Julio 16, 2021

En el marco de la Incubadora de Empresas, el municipio local ofrecerá un interesante ciclo de capacitaciones denominado “El desafío de emprender”. Dicha formación, destinada a emprendedores que quieran iniciar sus proyectos o aquellos que deseen fortalecer sus ideas de negocios, comenzará el próximo miércoles 21 de julio.

La propuesta se compone de cuatro 4 jornadas con diversas temáticas como: decisión de emprender; generación de ideas; diseño y mejora de modelos de negocios y comunicación efectiva; entre otras relacionadas al ámbito emprendedor. La misma tendrá un formato de taller, con una estrategia de trabajo basada en la interacción entre los disertantes y los participantes.

Vale destacar que la modalidad será presencial y con cupos limitados. Aquellos que no puedan ser incluidos realizarán la capacitación de manera virtual.

Para acceder, los interesados deben inscribirse completando el formulario web que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/2UXnR9P. Para más información, pueden contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico, al teléfono 261 3822132, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o por mail a: incubadora.guaymallen@gmail.com.

«El desafío de emprender» se desarrollará en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada Godoy Cruz 1245 (esquina Mitre), segundo piso, San José; a partir del 21 de julio, en horario de 16 a 19h.

PLACA_incubadora_empresas_2-instagram
<
>

Ir al contenido