Guaymallén capacitará a docentes en producción audiovisual

El próximo lunes 12 de septiembre, a las 18:30h, el municipio llevará a cabo el «Taller virtual en producción audiovisual y herramienta Aquabook» mediante la plataforma Google Meet. Si bien está enmarcado en el concurso de spots audiovisuales de concientización ambiental 2022, está destinado a toda la comunidad docente. La idea es brindarles el asesoramiento necesario para la realización de videos, junto al equipo técnico de Giramundo TV Comunitaria y al personal de educación y gobernanza del Departamento General de Irrigación. Para inscribirse, deben ingresar a https://docs.google.com/forms/d/10DnON1rS744MnNQ0zSEz3XPKO_HhPAvGaNPvbWsLaKQ/edit. Una vez completado este paso, recibirán el enlace para conectarse al encuentro.

Concurso de spots audiovisuales de concientización ambiental

Vale recordar que, hasta el viernes 16 de septiembre, las escuelas tienen tiempo de anotarse en el concurso de spots audiovisuales de concientización ambiental 2022. Pueden hacerlo a través del formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/1W–5KPAYxhIsA82bQR5RLyjXbBSLZW30C8iTlbePMbA/edit. La convocatoria está abierta para todas las instituciones educativas de nivel inicial, primario, secundario, CENS y CEBJAS del departamento.

Los participantes tienen que elaborar un video corto, en formato MP4, con una duración máxima de dos minutos y en grupos que no superen los 15 alumnos. Esta edición se realiza en el marco de la campaña provincial «La basura que tirás en los cauces vuelve”, promovida junto al Departamento General de Irrigación. Por lo tanto, la acción está orientada a sensibilizar sobre la contaminación que provoca arrojar residuos en ríos, cauces y acequias y cómo esto afecta la calidad del agua, de la vida y el desarrollo sostenible de la provincia. La idea es generar un espacio de intercambio, conocimiento y retroalimentación para que puedan compartir sus proyectos con el resto de las comunidades, con base en la tecnología y la creatividad.

Fechas importantes de la iniciativa:

– Taller virtual para docentes: lunes 12 de septiembre de 2022.
– Cierre de la inscripción del concurso: viernes 16 de septiembre de 2022.
– Presentación de spots: hasta el viernes 30 de septiembre de 2022.
– Anuncio de spots reconocidos: viernes 14 de octubre de 2022.

Para consultas y mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 4498235, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o enviar un mail a ambienteguaymallen2020@gmail.com

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Escuela Municipal de Danzas preparó un festejo especial con la participación de los elencos infantil, juvenil y de adultos.
Se pasa de 3 secretarías a una Secretaría General, de 4 direcciones a una y de 8 coordinaciones operativas a
La propuesta contó con la participación en vivo del Elenco Teatral Municipal, que recreó distintos fragmentos del libro.
Los interesados podrán anotarse en los meses de mayo, junio y julio en la oficina ubicada en el Blas Shopping