Guaymallén capacitó en riesgo eléctrico a encargados de plazas

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco de su Plan de Seguridad Eléctrica, llevó adelante una capacitación dirigida a los encargados de plazas y espacio verdes de la comuna.

El objetivo de esta iniciativa busca brindar herramientas para identificar el riesgo eléctrico en estos lugares públicos con mucha concurrencia, y adoptar conductas proclives a la prevención y el cuidado de las personas.

Para este fin, y además de la capacitación, los encargados de estos espacios recibieron cada uno un moderno y seguro detector de tensión, que permite medir columnas electrificadas sin necesidad de contacto directo.

Vale recordar que, desde principio  de año, el municipio lleva adelante su Plan de Seguridad Eléctrica el que, en una primera etapa, involucró cerca de 70 locaciones entre plazas y espacios verdes de Guaymallén. En la plaza del barrio Covipa, en Las Cañas, se efectuó la optimización de todo el nuevo sistema, al igual  que en el Parque Unimev, de Villa Nueva.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La celebración fue encabezada por el intendente Marcos Calvente, quien remarcó la estrecha vinculación entre libertad y desarrollo. Hubo música,
Es el segundo punto de venta oficial que se abre en Argentina. El espacio comercial se instaló en Moldes y
La muestra será inaugurada el viernes 17 de julio. La artista busca interpelar al espectador con una reflexión poética en
La muestra fue organizada junto a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Las obras proponen una reflexión