Previous slide
Next slide

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Subdirección de Turismo y junto a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEGHA,) ofreció una nueva capacitación gratuita sobre 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲.

El curso estuvo destinado a emprendedores y prestadores de servicios con interés en mejorar sus habilidades de comunicación, su capacidad para resolver problemas y fomentar la iniciativa del trabajo en equipo a fin de fortalecer la capacidad de organización y gestión del tiempo para brindar un mejor servicio al cliente.

El objetivo principal de la capacitación se centró en crear y consolidar competencias técnicas y comunicativas basadas en la empatía y el conocimiento del producto/servicio ofrecido, a fin de mejorar la experiencia del cliente, lo que se traduce en mayores ventas y una mejor reputación para la marca.

Desde la Subdirección de Turismo informaron que en breve, el cronograma de capacitaciones gratuitas estará disponible con nuevas propuestas a través de las redes sociales de la Municipalidad. Vale destacar también que los cursos son con cupo limitado y que los participantes deben completar el cursado para recibir su certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊