Guaymallén Coral acompañará a la Orquesta Pianoforte en su concierto apertura

Cultura Marzo 21, 2024

Será este viernes en el Teatro Independencia con una propuesta que integrará música académica, rock y pop sinfónico.

La agrupación municipal Guaymallén Coral, dirigida por el músico Javier Rodríguez, participará como invitada en el concierto apertura de la Fundación y Orquesta Pianoforte, este viernes 22 de marzo, a partir de las 21h, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad). El espectáculo musical, a través de 80 minutos, integrará música académica, rock y pop sinfónico.

La producción estará a cargo de Camila Tula Egea con la Fundación Pianoforte y participarán eminencias de la música académica de nivel nacional e internacional, como la pianista y compositora mendocina radicada en Nueva York, Lucía Caruso; el compositor, arreglador y guitarrista Pedro Henriques da Silva, oriundo de Portugal; el pianista y productor mendocino Leonardo Pittella, y el director invitado Miguel Ángel Castro Reveco, de Chile.

Además de Guaymallén Coral, participarán también como invitados las solistas soprano Julieta Caparotta y la mezzosoprano Paula Zabaleta; Coral Volpe, dirigida por Jorge López y codirigido por Agustín Iannizzotto, y Vocal Libera, a cargo de Paula Zabaleta.

Luego de una primera temporada cargada de mucho trabajo y aprendizaje en la cual se concretaron 8 conciertos entre junio y diciembre de 2023, llega esta nueva temporada de la Orquestra Pianoforte. El concierto apertura promete un programa dinámico, colorido y variado que, según manifestaron los organizadores, “será como un primer pantallazo de lo que podrán encontrar a lo largo de esta segunda temporada”.

Las entradas generales tienen un valor de $5.000 y pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido