Guaymallén en el Foro de Origen e Identidad Gastronómica

El próximo miércoles 28 de junio, de 10:30 a 13:30h, se realizará la instancia departamental del Foro de Origen e Identidad Gastronómica en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José). Por eso, la comuna invita a cocineros, productores, empresarios y protagonistas del sector a participar de la visita. Los interesados deben inscribirse previamente a través del formulario disponible en https://forms.gle/d1FtF8YBGsZm7ACS8

La iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, AEHGA y los diferentes municipios. El objetivo es mejorar continuamente la gastronomía identitaria para convertirla en un producto turístico distinguido del destino Mendoza. Para lograrlo, es necesario sensibilizar a la comunidad gastronómica en el territorio y promover acciones sinérgicas entre los eslabones de la cadena de valor. También, es fundamental reconocer los recursos identitarios de la gastronomía local, referir los componentes de calidad del servicio gastronómico del departamento que construyen la imagen del producto e identificar los principales problemas que afronta el sector.

Para consultas y más información, pueden comunicarse con el área de Desarrollo Local de Guaymallén al 261 5559302; enviar un mail a delocal.guaymallen@gmail.com o acercarse a la oficina ubicada en calle Godoy Cruz 1249, esquina Mitre, del distrito San José.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc