Guaymallén estuvo presente en la FIT 2026

Junto al Ente Mendoza Turismo y otros municipios de la provincia, representantes de la Dirección de Cultura y Turismo promocionaron al departamento como destino.

La Municipalidad de Guaymallén participó en la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realizó durante tres jornadas en La Rural de Buenos Aires.

Junto al Ente Mendoza Turismo y otros municipios de la provincia, representantes de la Dirección de Cultura y Turismo compartieron y promocionaron todo lo que Guaymallén tiene para ofrecer con sus bodegas, gastronomía, patrimonio, experiencias, arte y cultura.

La FIT 2026 reunió a agencias de viajes, operadores, prestadores, destinos, organismos públicos y empresas de toda la cadena turística, que participaron de reuniones comerciales, presentaciones y diferentes espacios de intercambio profesional.

De esta manera, Guaymallén fue parte de un espacio de encuentro para toda la cadena turística del país, donde la promoción de destinos se conjugó con la profesionalización, la gestión pública, la generación de negocios y el debate sobre el futuro de la actividad.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE y 14 municipios de Mendoza acordaron trabajar en conjunto por la capacitación
La propuesta culmina sus presentaciones luego de recorrer distintos centros de jubilados y hogares del departamento durante el año, acercando
Los espectáculos recorrerán distintos espacios del departamento, con entrada gratuita. La propuesta se completará con la participación del Ballet Municipal
Este viernes 16 y sábado 17 de octubre, de 10 a 20 horas, la Plaza del Encuentro de Villa Nueva