Guaymallén finalizó el ciclo de capacitaciones “El desafío de emprender”

Desarrollo Económico Agosto 13, 2021
INCUBADORA 03 INCUBADORA 02
<
>

La Municipalidad llevó a cabo la última jornada del ciclo “El desafío de emprender”, organizado por la Incubadora de Empresas. En la ocasión, se capacitó sobre los instrumentos para generar emprendimientos innovadores.

La actividad estuvo destinada a vecinos del departamento que se desarrollan en el ámbito emprendedor. Fueron un total de cuatro jornadas presenciales en las que se abordaron temas claves, como: fuentes de oportunidades de negocio; creatividad e innovación; errores comunes en la puesta en marcha; decisión de emprender; generación de ideas; diseño y mejora de modelos de negocios; comunicación efectiva; entre otros.

Vale resaltar que la Incubadora de Empresas de Guaymallén presta diversos servicios a la comunidad, entre los que se destaca brindar capacitaciones y asesoramiento. Por ello, se invita a los vecinos interesados en optimizar sus emprendimientos, a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en Godoy Cruz 1245 (esquina Mitre) de San José, de lunes a viernes, de 8 a 14h. Además, pueden inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://bit.ly/3wQ4w8E.

Para más información, comunicarse al 2613822132; o escribir al mail: incubadora.guaymallen@gmail.com


Ir al contenido