Guaymallén invita al Encuentro Anual Familiar «Vives en Mí»

El Encuentro "Vives en Mí" se realizará el 16 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas. Un espacio de apoyo y recuerdo para las familias que han atravesado la pérdida de un hijo.

La Municipalidad de Guaymallén organiza un emotivo encuentro para las familias que han perdido un hijo, ya sea en el vientre o después de su nacimiento. Este evento, que busca brindar apoyo mutuo y acompañamiento, se realizará el 16 de noviembre desde las 18:30 hasta las 20:30 horas, en el Predio de la Virgen (Estación Saludable).

Durante el encuentro, habrá actividades recreativas para los más pequeños y para todas las familias. Además, se llevará a cabo una emotiva suelta de globos biodegradables como homenaje a los seres queridos que ya no están.

No olvides traer: tu fanal, manta, mate o bebida fresca, y algo rico para compartir con los demás participantes.

Para más información, comunicate con Cami al 2616833020.

¡Te esperamos para compartir juntos este momento de homenaje y acompañamiento!

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el miércoles 24 de junio. El móvil sanitario se instalará sobre calle Sarmiento. Los turnos se otorgan el mismo
La propuesta es gratuita, destinada a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados, por lo que se requiere
Bajo el nombre “Creo, luego existo. Habitar el mundo desde la sensibilidad”, la muestra podrá ser visitada hasta el 26
Marcos Calvente destacó que la inversión privada que asienta en el territorio departamental genera infraestructura y servicios para el sector.