Guaymallén lanza el programa “Comprá local”

Desarrollo Económico Mayo 7, 2020

Esta iniciativa apunta a promover el comercio y disminuir el traslado de personas

La Municipalidad de Guaymallén convoca a PyMes, emprendedores, profesionales y comerciantes del departamento a sumarse a la iniciativa “Comprá local”. La idea es reunir en un catálogo los contactos de las diversas ofertas de productos y servicios organizadas por distrito, para luego difundirlo en el sitio web de la comuna y a través de WhatsApp o mail. El objetivo de este programa es promover el comercio a nivel local, posibilitar el acceso de los vecinos y disminuir el traslado de personas.

Los interesados en participar tienen que completar el formulario en http://www.guaymallen.gob.ar/compra-local/ o enviar un mensaje vía WhatsApp al +54 261 555 9302 (Desarrollo Local y Comercial). También pueden contactarse por mail a delocal.guaymallen@gmail.com. En cualquiera de los tres casos, deben consignar los siguientes datos: nombre del comercio, domicilio, logo, rubro, teléfono/WhatsApp, mail, redes sociales, medios de pago, una pequeña descripción o slogan e indicar si trabajan con envíos a domicilio.

Por otro lado, quienes quieran recibir la información del catálogo también deberán completar el formulario ingresando a http://www.guaymallen.gob.ar/compra-local/.


Ir al contenido