Guaymallén participó de la feria Mendoza Verde

El domingo 1 de octubre, se realizó la feria sustentable Mendoza Verde y el municipio dijo presente con su stand de Ambiente. Allí, los recuperadores urbanos brindaron información y folletería sobre el Plan de Reciclaje Inclusivo de Guaymallén. También, invitaron al público a separar sus residuos en origen para colaborar con el cuidado del planeta y a divertirse con juegos ecológicos.

La quinta edición de este evento, organizado por el gobierno provincial, se llevó adelante en la Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín. Reunió a numerosos emprendedores y contó con espectáculos en vivo, charlas, talleres, puestos de gastronomía saludable, clases de yoga, espacio de moda circular con desfile y diseñadores locales, sorteos y múltiples actividades.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación será virtual y gratuita y se desarrollará los martes, de 18 a 20. Los cupos son limitados por
La intervención se extenderá por 15 días. Se sugiere desviar la circulación vehicular de calle Ponce por Arturo González.
El intendente expuso en el Encuentro «Naturaleza como Infraestructura para la Seguridad Hídrica en Regiones Áridas» sobre el Plan de
Las clases comienzan el lunes 3 de agosto, de 18 a 20h, y se desarrollarán de manera virtual y gratuita.